miércoles, 25 de abril de 2007

dia de san jorge

dia de san jorge
andare noche y dia ,cercado y circulando con las armas de san jorge,que no me vea preso
ni mi sangre derramada,andaré tan libre como anduvo nuestro señor jesucristo nueve
meses en el vientre de la virgen maria, si mis enemigos tienen ojos que no me vean,si tienen
boca no me difamen, si tienen oidos,que no sienta,si tienen manos que no me agarren,
si tienen pies ,que no puedan caminar y el mal que me deseen se les vuelva para ellos .

2 comentarios:

marian dijo...

Hola Manuela: No dejes de deleitarnos con tus poesias.

petaca1834 dijo...

Hola Manuela, te saludo aun que no te conosco, pero
si tenemos algo en común,
que estamos en Guadalinfo y
he cojido tu blog, y me a gustado mucho tu poesia sigue escribiendo, que asin tendremos cosas bonitas para leer.
Yo soy de Paymogo nuestro blog,
paymogueros.blogspot.com
Un saludo de MªJose M.